Monday, January 16, 2006

DENTRO DE TODOS LOS CASOS CLINICOS LLEVADOS EN LA CLINICA ODONTOLOGICA BURGUERA CENTRO, SE ENCUENTRAN:

Cirugía Bucal Preprotésica
Cirugía Periodontal
Cirugía Mucogingival
Terceros Molares
Implantes Dentales
Prótesis Fija
A medida que la página se vaya actualizando se irán colocando más casos clínicos para que usted pueda observar de forma más directa los resultados obtenidos.
1.- IMPLANTES DENTALES
A.- Paciente Masculino de 57 años de edad que perdió con los años los incisivos centrales superiores y premolares superior izquierdo.
asistió a la clínica con una prótesis removible metálica la cual no le ayudaba estéticamente por lo cual se le suministró todos los datos acerca de los implantes dentales.

Fueron colocados cuatro implantes oseointegrados en la zona edentula, los cuales después de su oseointegración (5 meses) fueron rehabilitados protésicamente devolviendole al paciente la estética y funcionalidad perdida un tiempo atrás.

B.- En otro caso de una señora de 65 años de edad, con enfermedad periodontal moderada y prótesis mal adaptadas, fué necesario un tratamiento completo de profilaxis dental, curetajes cerrados y abiertos para finalmente colocar 3 implantes y poder rehabilitar totalmente su cavidad bucal obteniendo de esta manera resultados sumamente satisfactorios.

C.- En casos de enfermedad periodontal localizada, donde es necesaria la extracción de las piezas afectadas, Es posible la colocación de implantes de forma inmediata lo que acelera la recuperación de la estética del paciente.

2.- CIRUGIA PERIODONTAL

Los Curetajes Abiertos en piezas dentarias con enfermedad periodontal grave, solucionan un problema que de otra manera significaría la pérdida prematura de esa pieza dental. Pacientes que presentan algún tipo de alteración a nivel del hueso periodontal pueden ser tratados quirúrgicamente para devolver el estado de salud del periodonto. cuando los casos lo ameritan debido a pérdida avanzada de hueso y si las condiciones son las idoneas, se utilizará la técnica de regeneración tisular guiada, la cual permite la neoformación del hueso perdido y asegura el éxito total.

REHABILITACION FIJA

los puentes o coronas fijas son opciones valederas a aquellos pacientes que desean mejorar su estética o funcionabilidad. los últimos avances permiten la realización de muñones fibroreforzados y posterior colocación de coronas de porcelana que ofrecerán resultados que a todos los pacientes han gustado ya que evitan que se vea el metal en aquellas coronas o muñones metal - porcelana. En el caso clínico que usted puede observar, se demuestra lo anteriormente expuesto. Un paciente masculino el cual se rehabilitó con muñón fibroreforzado y coronas de porcelana, lo que devuelve, además de la estética, la autoestima.


HAGA CLICK AQUI PARA VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL